The Coaching Game - rightside-imagine Herramientas Formativas de Desarrollo Competencial
20674
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20674,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-2.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,paspartu_header_set_inside,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
THE COACHING GAME

The Coaching Game es una herramienta poderosa y creativa para el desarrollo personal y de equipos. El método nos invita a liberarnos de las modalidades fijas de pensamiento y de las soluciones habituales, posibilitando un punto de vista diferente, abriendo nuevas posibilidades de cambio, de expansión y de crecimiento.

Su capacidad para mejorar los procesos de pensamiento y comunicación lo convierten en una herramienta práctica para ser utilizada en el ámbito personal y profesional. Se puede utilizar en solitario, uno-a-uno, en equipos pequeños o en grupos de más de 100 personas. Se adapta fácilmente a cualquier objetivo o tema con resultados siempre sorprendentes.

Con una cuidada y exquisita presentación “The Coaching Game” es una herramienta muy visual, atractiva y de fácil uso. Presenta 65 conceptos cotidianos y sugiere innumerables interpretaciones fascinantes. Creando contextos sorprendentes, reflexiones inesperadas pero precisas y soluciones creativas que abren nuevos caminos.

Es una poderosa herramienta para el autodescubrimiento, desarrollo de equipo y liderazgo, así como en reuniones sociales y entornos corporativos. ¡Y es divertido!

DERIVACIÓN LÓGICA

Herramienta práctica que va más allá de las palabras para tratar temas significativos de una manera efectiva y no confrontacional.

DIVERSIDAD DE FORMATOS

Individualmente, uno a uno o en grupo, el juego se adapta fácilmente a cada audiencia, objetivo y método.

INESPERADO PERO PRECISO

Una herramienta visual y asociativa que ayuda a ilustrar ideas abstractas y poner en claro tus mensajes.

DIÁLOGO EFECTIVO

Descubre las diferencias subyacentes, fomenta conversaciones auténticas sobre problemas complejos y construye nuevos puentes.

Contacta con nosotros, imagina todo lo que podemos hacer juntos.