Reposicionamiento de Marca - rightside-imagine Soluciones Formativas de Desarrollo Competencial
20781
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20781,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-2.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,paspartu_header_set_inside,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
REPOSICIONAMIENTO DE MARCA

El Posicionamiento de Marca, es la posición que ocupan tus productos, tus servicios y tu empresa en el mercado y ante todo, en la mente del cliente, de las personas.

La cuestión aquí, no es en que segmento estas vendiendo, o como te aprecian y quieren tus clientes. La cuestión fundamental, es si esa posición, si ese ladrillo de LEGO® esta ocupando el lugar correcto, respecto a tus valores, a tu producto, a tus ventas y al sentimiento que despiertas.

Si vendes a quién quieres, lo que quieren, cómo lo quieren y con la transmisión del valor adecuado.

También es posible, que ahora seas una Marca diferente a cuando empezaste o cuando las primeras generaciones abrieron las puertas, o simplemente quieres ser diferente, quieres re-inventarte, sabes lo mejor…que puedes.

Muchas veces, si no lo haces pueden existir situaciones internas que están desestabilizando la empresa pero aun no sabes el motivo, el diagnostico, el porque.

¿Eres quién realmente quieres ser?

Contacta con nosotros, imagina todo lo que podemos hacer juntos.