Equipo - rightside-imagine Soluciones Formativas de Desarrollo Competencial
120
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-120,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-2.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,paspartu_header_set_inside,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Virginia Serrón

Senior Consultant & Trainer

 

Máster de Dirección de Marketing y Gestión Comercial, formadora en empresas multinacionales para la adaptación de los equipos al cambio cultural, la mejora de la Experiencia del Cliente y el incremento de ventas.

Certified Experience STAR Facilitator y Certificate in facilitating and designing workshops with the LEGO® SERIOUS PLAY® Method by Per Kristiansen.

Profesora en Escuelas de Negocios y Universidades como ESIC y la UAM.

Experta en Lean Management con certificación “Green Belt”

 

La curiosidad marcó mi infancia. Preguntaba mucho y lo que no, lo averiguaba. Quise saber cómo olía el amoníaco. Acerqué mi nariz. Lo averigüé. Quise saber qué era eso “rojito” del mechero del coche. Metí el dedo. También lo averigüé.

Cambié la línea de investigación. Por salud. Me orienté hacia la lectura. De los 12 tomos de Disney, seguí con las Rimas de G. A. Becquer, “El Diario de Ana Frank” y  “La importancia de llamarse Ernesto” de Oscar Wilde (gracias papá por este último).

Cuando descubrí lo bonito que era conectar con las personas, a diferentes niveles emocionales, nunca más dejé de hacerlo, eso me hizo descubrir también mi Ikigai, ser la mejor versión de mi misma para poder ayudar a los demás a ser la suya.”

 

“Trata a un ser humano como es y seguirá siendo lo que es.
Trata a un ser humano como puede llegar a ser y se convertirá en lo que está llamado a ser”

Goethe

Daniel Balsera

Senior Consultant & Trainer

 

Licenciado en Humanidades, Máster en Marketing Experiencial y Gestión Comercial y Ventas. Certified Experience STAR Facilitator para la mejora de la Experiencia de Cliente y Certified EPIC Leadership Trainer para la mejora de habilidades de liderazgo en equipos directivos.

Senior Trainer para empresas multinacionales Retail, B2B y B2D; ayudando a mejorar la Experiencia de Cliente, la Cultura de Servicio y el incremento de ventas. Responsable de Operaciones, Project Manager y emprendedor.

.

 

“Porque el tiempo es vida. Y la vida reside en el corazón”

Momo. Michael Ende

.

 

Desde que era niño me ha gustado escuchar y observar, para participar y entusiasmarme con lo que hacia. Tengo la suerte de seguir haciéndolo con cada nuevo proyecto con nuevos equipos y nuevas personas.
Ahora sé que mi pasión por los resultados nació en la cocina de mi madre y de mi abuela. Viendo como con los ingredientes y procesos adecuados, en sabias manos de quien practica a diario, dan maravillosos resultados que hacen feliz a quien a quien te rodea.
Soy fan de Tintín, de Corto Maltés, de Borges, de Passolini (el escritor y el director) y de los libros en general, mi primer libro fue Momo, de Michael Ende. Desde entonces aprovecho al máximo cada instante. Y para recordármelo tengo tres maravillosos hijos a quienes les debo, el saber, que si no hay emoción e implicación, no merece la pena perder el tiempo.

Joan López

Senior Consultant & Trainer

 

Senior Trainer creativo y proactivo con más de 15 años de experiencia en varios entornos de Retail.
Máster en Dirección Comercial y Ventas. Coaching comercial, Liderazgo y Gestión de equipos, Customer Experience e incremento de ventas.
Máster en Coaching Laboral, Postgrado en Neuroliderazgo, Certificado en análisis de comportamiento DISC, Certificado en The Coaching Game y como facilitador del método LEGO® SERIOUS PLAY® por Per Kristiansen.

 

¨No puedo enseñar nada a nadie, solo les puedo hacer pensar¨

Aristóteles

 

¿Por qué las cosas son así? Esta pregunta me ha acompañado a lo largo de mi vida, incluso sin saberlo. Ver el mundo con criterio propio, alejado de las creencias que nos convierten en clones sociales. Lectura, reflexión e inconformismo. Salmón que sube el río a contracorriente, pero sin estridencias. Me acompaña siempre la música de The Beatles y sus letras me relatan realidades irreales que disparan mi creatividad. Woody Allen me fascina con sus películas que retratan vidas peculiares e historias tan lejanas y cercanas a la vez. Un niño extremadamente tímido que soñaba con jugar en la NBA convertido en formador. Haber vivido en NY me ha servido para vivir en un entorno multicultural en el que he reforzado la idea de que, a pesar de las diferencias, la persona es el centro de todo. Si conseguimos trabajar en equipo, con actitudes 10 y buen humor, todo lo demás será más fácil. Nunca debemos dejar de aprender.

 

“Las cosas no se dicen, se hacen; porque, al hacerlas, se dicen solas.”

Woody Allen

[/no_vertical_slide_content_item]