NOSOTROS
Consultora experta en desarrollo del Customer Journey

Te agradecemos tu interés en nuestra empresa, te invitamos a conocer un poco mejor nuestros servicios y proyectos

Algunos de nuestros servicios

Desarrollo y auditoria de Customer Journey
Toda acción debe iniciarse desde el análisis en profundidad. Por ello es fundamental conocer a los clientes, sus hábitos, sus motivadores, qué piensan de nuestra marca, cómo la valoran, qué expectativas tienen, y cómo se sienten cuando interactúan con nosotros, en definitiva: qué dicen de nosotros cuando no estamos delante.
Investigación de Mercados
Buscamos conocer en profundidad el comportamiento y la relación de los clientes y la empresa, el grado de implantación y eficacia de los procesos y dinámicas que se desarrollan entre ellos.
Inteligencia Artificial
Siendo que las personas que conforman los equipo son lo más importante, la captación de talento debe basarse en criterios objetivos, es por ello que disponemos de una plataforma diseñada a partir de altgoritmos, Deep Learning y Machine Learning en las que se identifican habilidades clave de los candidatos.
Formación y Desarrollo
Nuestras dinámicas son creadas “ad hoc” para cada proyecto. Aterrizamos los valores a trabajar y los integramos en las conductas y procesos deseados, convirtiendo la relación con el cliente en memorable.
Branding y fidelización
En RIGHTSIDE nos enfrentamos al desarrollo estratégico de Marca desde un punto de vista lateral buscando ser memorables, tanto en la mente del cliente externo, como del cliente interno. Todas nuestras acciones, trabajos, estudios y desarrollos tienen 3 elementos de enfoque que los vértebran ineludíblemente: LA EXPERIENCIA MEMORABLE LOS OBJETIVOS COMERCIALES LAS PERSONAS COMO EJE GRAVITACIONAL
Arquitectura Experiencial
Equipo creativo especialista en el desarrollo de branding retail y la conceptualización de espacios comerciales tales como tiendas, “shopinshops” además de “pop-up stores”, aportando una metodología propia de diseño que trasladamos también a otros formatos de interiorismo corporativo como oficinas, showrooms y restauración

Algunos de nuestros proyectos

Sólo faltas Tú